EyeDetect

EyeDetect es el detector de mentiras de próxima generación que mide cambios leves en el comportamiento de los ojos para detectar mentiras.

Científicos de renombre mundial de la Universidad de Utah desarrollaron la tecnología en 2003 y a través de una investigación exhaustiva, han realizado mejoras desde entonces.

EyeDetect evalúa con precisión a los solicitantes de empleo del gobierno, los que están en libertad condicional, esto incluye el tratamiento en la supervisión del manejo de la ira y las drogas. Se utiliza para probar a los concursantes de físico culturismo y a los participantes de los torneos de pesca. También se utiliza en las relaciones para verificar la fidelidad de los cónyuges, parejas y otras personas importantes. Ideal para sospechosos de delitos, agentes de la ley y abogados. Se puede utilizar para pruebas de detección sobre temas generales y para pruebas de diagnóstico (de un solo problema) en casos penales o civiles. La mayoría de las pruebas EyeDetect se completan en solo quince a treinta minutos.

EyeDetect se puede administrar en 50 idiomas diferentes.